martes, 2 de junio de 2020

PLATAFORMA ELECTRO PORTÁTIL 18V


Nueva gama de herramienta electro portátil con plataforma batería de 18V de SPIT


Cuando en 1965 SPIT lanzó al mercado su primer martillo el ROTOSPIT, inició una nueva etapa en su larga historia de casi 70 años. Poco a poco se fueron incorporando toda una larga lista de herramientas electro portátiles, siempre con el objetivo de cumplimentar la gama de fijaciones, que es el mercado natural y core business de la firma.

En 1986 pasa a formar parte del grupo ITW y se aplica el principio del 8020, queda mucho más afianzada la política de tener una gama corta pero completa, que atienda el 80% de las necesidades de los mercados principales de SPIT.

No es hasta el 2017, con el lanzamiento de la gama de atornilladores para placa de yeso “P18” se inicia el proceso de creación de una gama de herramientas con “plataforma” batería de 18V, la cual tres años después llega al mercado una gama formada por:

  • Atornillador para placa de yeso de 5.000rpm modelo P18.
  • Taladro atornillador de 1.800rpm modelo S18, que substituye el anterior BS18.
  • Atornillador de impacto de 210Nm modelo W18, que substituye el anterior IWI285, pero con más prestaciones.
  • Martillo combinado de 2Kg y 2J modelo D18.
  • Amoladora angular de 8.500rpm para discos de Ø125mm modelo AG18.
  • Novel Láser verde de 3 x 360º modelo L18, que substituye el anterior CL30, pero con muchas más prestaciones.

Todas las herramientas se entregarán en un nuevo maletín de transporte modulable, sólo con el manual y el comprador podrá escoger para cada una de las herramientas el tipo de batería de litio de 2Ah o de 5Ah de nueva tecnología, más compactas, ligeras, resistentes y con mayor autonomía, así como cargador compacto sencillo o cargador rápido, creando su propia herramienta, según necesidades de trabajo, prestaciones o precio. También habrá combos de distintas herramientas mediante un modelo de maletín de mayor capacidad.

Lanzaremos la gama a finales de junio, principios de julio de este año, lanzamiento que hemos retrasado un par de meses de la fecha prevista.

La gama contará con todas las ventajas de la garantía FOS (ver condiciones en detalle):

✓ Garantía de por vida ante defectos de fabricación
✓ 3 años registrando en la web
✓ Compromiso de disponibilidad de recambios y de realizar reparaciones hasta 5 años tras su descatalogación.
✓ Opciones de renove pasados estos 5 años
✓ Seguro incluido de hurto y robo sin tener que pagar nada.

Ya estamos trabajando en otros modelos, con el fin de dar una mayor amplitud a la gama de herramienta electro portátil mediante esta plataforma de 18V, así como en la creación de una plataforma 36V basada en nuestro sistema de fijación SPITBULL, siguiendo el criterio de disponer de gamas que cubran el 80% de las necesidades de los profesionales de los mercados objetivo de SPIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario