lunes, 25 de mayo de 2020

NOTA INFORMATIVA SPIT PASLODE IBERIA

NUEVAS MEDIDAS para REDUCIR RIESGOS SANITARIOS, ayudar al MEDIO AMBIENTE y ganar EFICACIA

Espero que estéis bien. Os adjunto nota informativa sobre las nuevas medidas que hemos establecido y que os detallo seguidamente:


Estamos preparándonos para el regreso a la actividad en nuestro centro de trabajo una vez la situación actual cambie y podamos regresar esta nueva normalidad. Por ello, les rogamos tomen nota de las siguientes medidas:

VISITAS
· No se recibirá visita alguna de tipo comercial, hasta nuevo aviso, salvo las relativas a prestaciones de servicios demandados, como mantenimiento, limpieza y otros tipos de servicios previamente autorizados.
· Toda persona que visite nuestras instalaciones deberá hacer uso de los equipos EPI para protegerse y para proteger a los demás, mantener la distancia de seguridad y usar el gel hidroalcohólico de los distintos dispensadores al entrar y al salir del local, así como durante la estada en el mismo.

ENTREGAS
· Las entregas se realizarán todas por la puerta del almacén y el personal deberá cumplir las medidas se seguridad y el distanciamiento establecido.
· No se aceptarán entregas no concertadas previamente.

FACTURAS
· Todos los proveedores deberán cambiar el envío de facturas papel a formato PDF y deberán remitir las mismas a la dirección PEDIDOS@SPIT.ES y/o a MARKETING@SPIT.ES
· No aceptaremos facturas en formato impreso o en otro formato que PDF.

PAGOS
· Mantenemos todos los compromisos de pago según las condiciones establecidas y sin alteraciones en los plazos, mediante transferencia.

REAPERTURA
· Abriremos nuestras oficinas de Sant Boi de forma progresiva. Actualmente sólo abrimos una mañana un día a la semana para recoger correo y atender entregas de proveedores previa cita.

Estas medidas buscan el agilizar la operativa entre nuestra sede de Burgos y nuestro centro de Sant Boi, así como ser más eficientes, sin olvidar que son medidas que no sólo reducen riesgos sanitarios, también ayudan al medio ambiente.

Atentamente,

SERGI ALZURIA
Director Comercial y Marketing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario