martes, 21 de abril de 2020

NUEVO HORARIO SPIT PASLODE

Buenos días

Esperamos que estéis tod@s bien y que pronto podamos volver a vernos con normalidad.

Seguimos trabajando, seguimos atendiendo a nuestros clientes, nuestros distribuidores, desde casa, pero la actividad es realmente menor, así que hemos tomado la decisión de reducir la jornada laboral del equipo.

Os informamos que a partir de hoy, nuestro horario de atención será de lunes a viernes, de 8:45h a 13h. y hasta nuevo aviso. La afectación es la siguiente:


Atención Comercial: dentro de este horario, tendréis la atención habitual por parte de nuestro equipo de forma telefónica o digital, ya que nuestras oficinas siguen cerradas des del pasado mes de marzo, al inicio del confinamiento.

Logística: Respecto a las entregas de mercancía, hemos sufrido algún retraso en las marcas profesionales (SPIT, PASLODE y STOCKade), pero a priori a partir de esta semana el servicio será el habitual. El operador de las marcas profesionales no ha cerrado, pero si ha habido algún problema de coordinación con el transporte, mientras que el operador para la marca de DIY (RED HEAD) ha funcionado con normalidad.

Fabricación: Nuestros centros de producción, aunque siguen produciendo, han reducido su actividad debido a la menor demanda, pero no cerramos y al producir más del 90% en Europa, estamos manteniendo unos niveles de stock superiores al 90%. La fábrica de Burgos tuvo que cerrar por fuerza mayor, pero ayer reabrió de nuevo. El resto trabajan con menor producción.

SAT: tras un par de semanas de cierre por causa mayor, ayer reabrimos el SAT y volvemos a atender las reparaciones.

Pagos y Proveedores: no hay modificación alguna, atendemos los pagos como habitualmente a 30 días, mantenemos el personal de administración proveedores y de contabilidad en horario normal y no habrá cambios al respecto de nuestros compromisos con los proveedores.

Conforme la actividad vaya aumentando, iremos regresando a la normalidad.

Cuidaros mucho. Un saludo,

SERGI ALZURIA
Director Comercial y Marketing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario