lunes, 11 de noviembre de 2019

VISITA SPIT FRANCIA

Visita de instaladores de PYL a 4 fábricas de SPIT en Francia

A principios de octubre, un grupo de instaladores de placa de yeso de Canarias visitaron 4 de las 6 fábricas de SPIT en Francia. El viaje fue organizado por el delegado de ADIP en las islas, el Sr Israel Martín y la delegación de SPIT Canarias.

 






El grupo pudo visitar las unidades de producción de:
  • Bourg-lés-Valence, sede de SPIT y centro en el que se producen, anclajes metálicos, taco de golpe HITM y bidones, además del centro de formación y del laboratorio Cedre donde se testan gran parte de las fijaciones y clavos.
  • Marceroles I y II, centros de producción de clavos de pólvora y gas Pulsa, y planta de anclajes químicos.
  • Valence, la planta en la que se producen las clavadoras de pólvora, gas Pulsa e Impulse, herramientas electro portátiles de 5Kg y ranuradoras de doble disco, además de tener un centro de I+D+i y el SAT.
No sólo pudieron ver cómo se fabrican los productos que se fabrican en estos centros de producción, sino que tuvieron la oportunidad de probar gran parte de ellos.

Además de la parte profesional, hubo tiempo para parte lúdica y todos los asistentes pudieron gozar de la cocina francesa en dos cenas en restaurantes de Valence, así como visitar el reconocido fabricante de chocolates premium Valrhona, dónde degustaron sus magníficos productos.

Esta visita se engloba dentro del acuerdo entre SPIT y ADIP por el que cada año un grupo de sus asociados visitan las fábricas de SPIT en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario