martes, 22 de octubre de 2019

SPIT - URSA

SPIT COLABORA CON URSA PARA LA REALIZACIÓN DE VÍDEOS DE INSTALACIÓN DE AISLAMIENTO


A finales del primer trimestre de 2019, URSA realizó una serie de vídeos para mostrar la instalación de sus productos de aislamiento en diferentes superficies y aplicaciones. Para la realización de estos, contó con la colaboración del equipo de SPIT PASLODE Iberia, así como de las soluciones de fijación de la marca.

 

 

Estos vídeos están disponibles en el canal YouTube de URSA Ibérica
https://www.youtube.com/user/URSAIberica En concreto se trata de 9 vídeos distintos, de corta duración, menos de un minuto, en los que se puede ver cómo fijar sus distintos productos en muro o bajo forjado, con distintas soluciones de fijación, tanto mecánicas cómo mediante clavado a gas y clavado a pólvora.

Son prácticos vídeos que dan una información sencilla pero a la vez muy práctica a la hora de escoger un sistema u otro, en función si se trata de una instalación de fachada ventilada, sate, aislamiento bajo forjado, etc. Así como de las diferentes alternativas de fijación en función de las necesidades de la obra, tales como velocidad de ejecución, resistencia al fuego de la fijaciones, cargas medias del sistema, etc.

Los 9 vídeos:

https://youtu.be/6gka8beMMP8

https://youtu.be/KKlIANY6Nyg

https://youtu.be/T391AaShfH0

https://youtu.be/hPWCiAFXpFQ 

https://youtu.be/WfJ93GzS1SY 

https://youtu.be/5L_ZAqj1wK0

https://youtu.be/Dyl5P_1JEzE 

https://youtu.be/lUQTV2h8NUo

https://youtu.be/-NqOmL0Jjww

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario